FANDOM

Gendo Kuramitsu
Kuramitsu Gendo.png
Nombre
Nombre Gendo Kuramitsu
Kanji 倉光 源吾
Romaji Kuramitsu Gengo
Doblaje
Seiyū Shō Hayami
Información
Género Masculino.png Masculino
Edad 38
Estado Vivo
Rango Comandante
Afiliación Confederación de la Alianza Libre

Gendo Kuramitsu (Kuramitsu Gengo, 倉光 源吾) Es uno de los personajes secundarios. Y el Comandante de la Aeronave Cygnus.

AparienciaEditar

Gendo es un hombre de mediana edad, posee una estatura superior a la media. Su cabello es negro, y su curva de flequillo adecuadamente a los lados de su cara. La parte de atrás de sus curvas de pelo hacia el exterior y se detiene en la parte inferior de su cuello. Su característica más destacada son los las arrugas debajo de los ojos, que se forman como las bolsas.

PersonalidadEditar

Gendo es una persona elajada, tiende a mantener la calma, incluso en medio del pánico. Él ha reveleado a sí mismo, que no es una aficionado a perder y está dispuesto a asumir un alto riesgo para lograr la victoria. Sin embargo, él tiene una tendencia a hacer lo que cree que es correcto.

BiografíaEditar

Arco del FuturoEditar

Al darse cuenta de que un tripulante se encuentra dentro del Mecha Luxon, tanto Gendo como todos los demás se preguntán quién podría estar dentro del robot. En medio de toda la confusión, el joven desconocido que estaba en el robot revela su nombre como Aoba Watase. Lene se da cuenta que de alguna manera es capaz de sincronizar perfectamente con el robot de Dio, el Bradyon. Al ver la gravedad de su situación, Gendo da órdenes a Dio de ejecutar un acoplamiento con el Luxon inmediatamente para que pudiera tener una mejor oportunidad de derrotar a su enemigo, la República Zongilia. Observando que su plan resulto un éxito, lo que obligó a la tropa enemiga a retirarse, ordena a su equipo a capturar Aoba para ser interrogado.

Presentando los informes de lo que había ocurrido en el campo de batalla, su superior le ordena a retirarse y no dejar rastro de nada. Al no tener la intención de matar a Aoba, Gendo simplemente tiende a llevarlo a su base. Después de instalarse, Gendo empieza a interrogar a Aoba. El joven le comenta que el llego del pasado. Gendo afirma que viajar al pasado es improbable y piensa que es un espía.

También en FANDOM

Wiki al azar