FANDOM

El Tiempo de Resolver
Nombre
Título El Tiempo de Resolver
Emisión 27 de Enero de 2014
Arco Arco del Futuro
Guía de Episodios
Anterior
Reunión
Siguiente
Cicatrices
"El Tiempo de Resolver" es el episodio N°4 de Buddy Complex.

SipnosisEditar

Luego de los hechos ocurridos en la batalla anterior, Dio golpea Aoba debido a su comportamiento descuidado, el cuál casi mata al teniente Lee Conrad. Aoba responde diciéndole que la chica que estaba tratando de salvar, Hina Yumihara, no era su enemigo, si no una chica que le había salvado la vida anteriormente. Al ver al teniente Conrad en una camilla, Aoba se acerca a darle las gracias por su sacrificio, al que este último sólo responde con gratitud a Aoba. Mencionó que debido a que Aoba estuvo allí, la mayoría sobrevivió a la batalla. Habiendo tenido muchas bajas, el Cygnus entonces sigue su curso.

Mientras tanto, en Trident del Zogilia , Alfred Galán le pide a Margaret O'Keefe no detener a Hina, a la que él se refiere como Riazán. Sin embargo, Margaret menciona que porqué el enemigo sabe su verdadero nombre.

Después de llegar a la base de Narashino, Aoba regresa a su lugar de nacimiento para ver lo que es ahora después 70 años en el futuro. Sabiendo que había sido enviado con vigilancia, acompañada por Mayuka Nasu, quien le muestra alrededor. Ella explica que Narashino fue poco poblada después de que comenzó la guerra, y que la tierra en su casa fue tomada, pero nunca se amplió. Al darse cuenta de que su familia y amigos se habían ido, él y Mayuka van a explorar los sitios más conocidos.

Tras esto, los dos jóvenes regresan a la Cygnus, Aoba le dice a Mayuka que no quería poner a prueba un valiancer más porque alguien podría resultar herido a causa de él. Ella responde diciéndole que todos lo necesitan y que lo más, probable, el sería el salvador, como lo demuestran sus acciones heroicas. Con una nueva resolución encontrada, Aoba decide continuar pilotando el Luxon y luchando junto a las personas que lo necesitan. Para sorpresa de Dio, el capitán acepta Aoba como alférez o subteniente.

A pesar de que todo va bien con la tripulación del Cygnus, repentinamente recibe un S.O.S, señal proveniente de un buque privado que está siendo rodeado por las fuerzas Zogilian, dirigido por el teniente Bonelle. Con una respuesta inmediata, el jefe de la unidad del Cygnus para cumplir. Pero, una vez que entran en la refriega, tanto Dio y Aoba intentan un acoplamiento juntos, pero se produce un error, sin embargo, debido al hecho de que Dio no confía en Aoba. Además de esto, el barco privado resulta ser una propiedad de su familia. La empatía con la necesidad de salvar a su familia, Dio empieza a confiar Aoba y con éxito una vez más para salvar el barco. Después de escoltar la nave a la base de Chitose, Dio inmediatamente saluda a su hermana menor, Fiona y a su padre.

También en FANDOM

Wiki al azar