FANDOM

Encuentro
Nombre
Título Encuentro
Emisión 29 de Diciembre de 2013
Arco Arco Del Futuro
Guía de Episodios
Anterior
N/A
Siguiente
Acoplamiento
"Encuentro" es el primer episodio de Buddy Complex. Este episodio introduce a la mayoría de los personajes principales.

SipnosisEditar

Mientras la guerra continúa en el futuro, un vórtice misterioso se abre y comienza a devorar todo a su paso. Uno de estos soldados es tragado por el vórtice y es envíado el pasado. Más específicamente, el año 2014. Cuando por fin se deduce que ( y cuando ) él es, él se propone multar a un chico presuntamente conocido por el nombre de "Aoba Watase" . Aoba, un joven estudiante de secundaria, el cuál había estado un tiempo empezando la escuela de sus vacaciones de verano. Tras ser despertado por su hermana, Aoba se levanta, luego de comer haber terminado de correr, el joven sale de su casa a toda velocidad para ir con su clase. Al llegar, sus compañeros le informan que los han cambiado de pocisión en los asientos. Le toco al lado de Hina Yumihara. A pesar de que nunca ha hablado con ella mucho con el pasar de los años, había algo interesante en ella que alcanzó su punto máximo de su interés.

Después de la escuela, Aoba jugaba baloncesto con sus amigos, Hina recibe una alerta de peligro entrante. A pesar de sus esfuerzos por conseguir a los tres amigos, el soldado (quién había sido tragado por el vórtice anteriormente) aterriza con su robot en la escuela de Aoba amenazando con arrasar todo a su paso. Falta el primer disparo, los cuatro compañeros de clase huyen del lugar por su seguridad. Al separarse de sus amigos, Aoba logra escapar a la ciudad en un intento de escapar de su agresor. Hina, logra alcanzar a Aoba, diciendole que lo siguiera. Confundido, Aoba la sigue hasta un almacén, a lo que se pregunta si ella está dentro. Demasiado tarde para reaccionar, el soldado se eleva sobre Aoba listo para atacar de nuevo. Intentar ejecutar, Aoba se sorprende al visualisar y ser salvado por otro mecanismo desconocido. Sin embargo,  se revela más tarde como Hina. Al escalonar la mecha oponerse, ella le dice a Aoba que fuera con ella.

A medida que la escaramuza entre mechas continuar, Hina es capaz de dominar a su oponente. Dando el tiempo, Aoba cuestiona exactamente lo que estaba pasando. Ella explica que era un viajero del tiempo, que vino desde el futuro para protegerlo de este incidente exacto. Cuando se le pregunta cómo sabía que esto pasaría, ella le dijo que en su futuro el otro Aoba le había advertido. Habiendo completado su misión y causando un alboroto, la policía y turístico comienzan a reunirse alrededor del roboty Hina se prepara para irse. Sin embargo, para su sorpresa, el agresor se levanta de nuevo, y se prepara para la autodestrucción. Presa del pánico, Hina hace su mejor esfuerzo por soltarse, pero fue en vano.

En la anomalía de que envió al soldado en el tiempo, Hina cree que la única manera de salvar a Aoba es enviarlos tanto en el vórtice. Ella le pide a Aoba a poner su fe en ella, lo que lo hace con bastante facilidad, lo que la hizo ruborizarse y regañar a él por poner su fe en la gente con tanta facilidad. Apenas conseguir a través del vórtice, explota el robot del soldado y Hina comienza a explicar que todo va a estar bien. Compartir una sonrisa sentimental, ella le dice que él va hacia el futuro, donde un hombre llamado Dio lo está esperando. Hina entonces comienza a desvanecerse en la luz de la vorágine, dejando Aoba a la espera de su destino. En el futuro, Aoba se encuentra dentro de la Luxon Mecha en un campo de batalla envolvente por dos fuerzas opuestas.

También en FANDOM

Wiki al azar